Mira el primer trailer de Supergirl: la serie - 800Noticias
800Noticias
Entretenimiento

CBS confirmó que Supergirl tendrá al menos una temporada y ya hizo público su primer tráiler, imágenes y la sinopsis de la serie de televisión.

Melissa Benoist, de Glee y de la nominada al Oscar Whiplash, es la encargada de interpretar a la súper heroína de Krypton.

En el video de seis minutos se puede ver que la serie está dirigida a un público femenino.

El argumento es que Kara Zor-EL, prima de Superman, escapa a los doce años de edad de Krypton. La familia Danvers la cría y crece a la sombra de su hermana Alex. Ya con 24 años, Kara trabaja como ayudante de Cat Grant, directora de un medio y que también contrata a James Olsen, quién logró sacar las mejores instantáneas de Superman.

Tras años ocultando y controlando sus poderes, Kara tendrá que sacar a relucirlos cuando Hank Henshaw, líder de una agencia secreta, la elige para que ayude a proteger a los ciudadanos. A partir de aquí, necesitará dominar por completo sus poderes y saber compatibilizarlos con su vida personal.

El episodio piloto llegará a finales de 2015 y, aunque aún no está confirmado de forma oficial, se prevé que la serie pueda durar entre 22 y 23 capítulos en su primera temporada.

Fuente: El Nacional

Suscribir vía Telegram

Deje un comentario

Síguenos por @800noticias