MinTransporte creará roveeduría de repuestos en Guatire - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

AVN.- El municipio Zamora del estado Miranda próximamente contará con su proveeduría de respuestos e Insumos para Transportistas, indicó este sábado Haiman El Troudi, durante una feria de venta de estos artículos realizada en la zona.

En todo el país existen 40 de estos establecimientos, que ofrecen productos básicos para los conductores a precios justos, y la meta, indicó, es llevarla a los 335 municipios de Venezuela.

El Troudi enfatizó que estos locales, instalados por el programa estatal, «deben ser administradas por los transportistas, sin intermediarios, para evitar el bachaqueo» o reventa de productos.

Destacó que estas acciones «son un logro de la revolución en favor del pueblo», y afirmó que «si finalizada la Feria este fin de semana, evaluamos con las distintas líneas y organizaciones de transporte que quedó gente por fuera, nadie se angustie. De inmediato organizamos otra Feria para garantizar que todos sean atendidos (…) Esto sería de inmediato, la misma semana entrante lo haríamos».

«Como nunca antes hemos logrado empezar a caminar por una senda de desarrollo general del sector transporte, como lo que se ha experimentado desde hace un año que se implementó la Misión Transporte, que ha sido concebida como un trabajo mancomunado desarrollado entre transportistas y el Gobierno», destacó el también candidato socialista a las elecciones parlamentarias.

Suscribir vía Telegram

Deje un comentario

Síguenos por @800noticias