Ministro Reverol activó Mancomunidad Policial Eje Metropolitano Zulia - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

Redacción

Desde la Basílica, Nuestra Señora de Chiquinquirá,  el ministro de Interior, Justicia y Paz, Néstor Revrol, activó la mancomunidad policial del Eje Metropolitano del Zulia.

“Agradecemos al presidente Nicolás Maduro, esta mancomunidad es una muy buena noticia, que estamos seguros va a garantizar la seguridad de los zulianos”, escribió la el gobernador del Zulia a través de su cuenta en Twitter.

Por su parte, el ministro dijo que en el marco de la Gran Misión A Toda Vida Venezuela, reiteró que han puesto en marchados el eje de seguridad vial, con el que se desplegarán 32 vehículos de Unidades Radio Patrulleras “y 120 efectivos de la Guardia Nacional Bolivariana para proteger a nuestro pueblo”.

La mancomunidad está integrada por las policías de Maracaibo, San Francisco y la Cañada de Urdaneta. También participan funcionarios de la Guardia Nacional, PoliZulia, Saime, ONA.

Agregó que igualmente pondrán en marcha el Eje de Seguridad Vial Zulia -Lara y Maracaibo – Machiques”.

Reverol detalló que se instalarán tres puestos de control fijos y tres puntos de atención médico asistencial, en Punta Iguana, La Plata y El Venado. También “serán desplegados 360 efectivos en eje carretero Machiques – Colón”.

La mancomunidad estará dirigida por el también director de Polimaracaibo,G/B, Rubén Ramírez Cáceres.

Síguenos por @800noticias