Pérez Abad pide avanzar en un nuevo modelo productivo | 800Noticias
800Noticias
Economía

Caracas, AVN.- La conciencia del pueblo venezolano permitirá avanzar hacia la construcción de un nuevo modelo productivo del país, así lo considera el ministro para la Industria y el Comercio, Miguel Pérez Abad, quien este miércoles participó en una asamblea con microempresarios y emprendedores del estado Anzoátegui.

“Hoy hay que apelar a esa conciencia, a ese conocimiento que dejó sembrado el presidente Chávez. Hay que apelar a esa fuerza para lograr avanzar en las nuevas etapas de construcción del nuevo modelo productivo, donde cada uno de ustedes forma parte”, dijo en la Escuela de Artes Armando Reverón, ubicada en la ciudad de Barcelona, capital de la entidad oriental.

“En estos 17 años de revolución se han distribuido más de 500 mil millones de dólares en programas sociales. No nos podemos olvidar de ello. Tenemos que mirar atrás, de dónde veníamos. ¿Cuándo Miraflores era visitado por las comunidades, cuándo teníamos formas de expresión social, que eramos tomados en cuenta o leyes que nos protegía? Hay que recordar eso que hemos logrado con mucho sacrificio”, dijo.

En este encuentro, microempresarios y emprendedores del estado Anzoátegui debaten junto al ministro de Industria y Comercio propuestas dirigidas a apalancar la producción en la entidad.

Síguenos por @800noticias