+VIDEO | Ministro Padrino advierte que la oposición busca derrocar a Maduro | 800Noticias
800Noticias
Nacionales

Redacción 800 Noticias

El ministro de la Defensa, General Vladimir Padrino López, junto a otros integrantes de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB), reiteró la lealtad de la institución castrense al presidente Nicolás Maduro. Asimismo, ratificó su apego a la Constitución de la República Bolivariana de Venezuela, a la vez que rechazaba el llamado de la oposición a la desobediencia civil.

Del mismo modo, Padrino exhortó a los venezolanos a mantenerse en el hilo constitucional. “Hacemos un llamado a la seriedad, porque es un asunto de Estado, que los ciudadanos, los movimientos sociales, los partidos, veamos a nuestra Constitución con la seriedad que debe verse”, expresó.

Padrino López señaló este martes que la oposición insiste en solicitar ayuda de potencias extranjeras, promoviendo de esa forma el intervencionismo.

Indicó, además, que algunos sectores de la oposición tienen “oscuras ambiciones de poder y su verdadero propósito es afectar gravemente la institucionalidad mediante el caos y la anarquía, para derrocar al presidente Nicolás Maduro Moros, quien no es un parcialidad política, sino el presidente de todos los venezolanos”.

Reiteró que la Fuerza Armada Nacional Bolivariana no obedece a mandatos partidistas y considera que debe hacerse un esfuerzo para lograr la unidad de los venezolanos.

Padrino estima que no es “conveniente” que cada vez que haya una situación política particular se interprete la Constitución  a conveniencia.

Al finalizar, el ministro se despidió con un “Hasta la victoria siempre, Chávez Vive”, pese que en su discurso indicó que en este sentido las fuerzas armadas no apoyan ninguna militancia o ideología política.

Síguenos por @800noticias