Ministro Marcano: MUD busca “vender una imagen falsa que provoque una intervención” | 800Noticias
800Noticias
Nacionales

Redacción 800noticias

El ministro de Comunicación e Información, Luis José Marcano, manifestó este miércoles que la oposición busca descalificar al Consejo Nacional Electoral (CNE) para afectar la imagen de Venezuela en el escenario internacional y justificar así la intervención extranjera.

“La oposición no quiere Referendo Revocatorio, sino dar una mala imagen del Poder Electoral, y mal poner la imagen del país, para poder realizar la intervención extrajera, y desestabilizar mediante el caos el estado venezolano”, expresó el ministro en su cuenta oficial en Twitter @luisjmarcano.

Igualmente insistió con esta tesis en el programa de Unión Radio conducido por Mary Pili Hernández, Sin Duda, pues a su juicio el Consejo Nacional Electoral (CNE) ha trabajado en los lapsos establecidos, mientras que la oposición se ha enfocado en descalificar a las rectoras del ente comicial.

Ratificó que la intención es “buscar vender una imagen falsa que provoque una intervención” y en cuanto a las detenciones de lideres de la oposición, aseveró que están siendo detenidos con pruebas contundentes.

El Titular del Despacho de Comunicación reconoció que existe un escenario complejo en materia económica: “Año duro por la caída de los precios del petróleo”.

Sin embargo, enfatizó que para el cierre del año mejorará en el tema del abastecimiento de alimentos, fármacos y productos de aseo e higiene personal, ya que el mandatario nacional, se encuentra trabajando de la mano con sectores nacionales e internacionales.

 

Para escuchar la entrevista acceda a Unión Radio

Síguenos por @800noticias