Ministro Marcano: “La oposición está quedando marginada” - 800Noticias
800Noticias
Nacionales Política

Con información de VTV

A juicio del ministro para la Comunicación y la Información, José Luis Marcano, los representantes de la oposición están quedando aislados y marginados porque el pueblo sabe que no representan una opción para solucionar los problemas del país.

Durante el programa “Desenlaces”, trasmitido por la Televisora Social (Tves) el ministro afirmó que “ellos están quedando marginados. Se están quedando aislados y la historia los juzgará”.

Marcano señaló que los partidos de la oposición venezolana que están en la Asamblea Nacional (AN) solo han trabajado por derrocar al presidente Maduro. Asimismo destacó que la promoción de las leyes que ellos plantean solo buscan hacer retroceder las conquistas sociales de la revolución y la confrontación del pueblo.

Con respecto a las declaraciones emitidas por diversas autoridades internacionales, el ministro para la comunicación manifestó que “la mejor manera de responder ante estas agresiones es con la verdad, al reflejar el modelo de inclusión que se ha construido en 17 años”.

“Es un modelo de inclusión y en la medida de que ese modelo avance y sea exitoso, nos convertimos en un peligro para quienes promueven la exclusión. Por eso la primera gran respuesta que permanentemente estamos dispuestos a dar, con creatividad, nuevas maneras, usando nuevas fórmulas, es con la verdad”, sostuvo.

Marcano dijo que la Revolución Bolivariana ha garantizado la creación de espacios para los procesos de organización y participación de nuestro pueblo, como el Congreso de la Patria, que sirve para el debate y el encuentro de todos.

Por último señaló que “nosotros creemos en la necesidad de abrir nuevos espacios para el encuentro de patriotas bolivarianos y chavistas. El Congreso de la Patria es el gran espacio para este encuentro”.

Síguenos por @800noticias