Ministro Faría considera que la oposición ha creado una “crisis institucional” en la Asamblea - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

Con información de Noticiero Venevisión

Jesús Faría, ministro de Comercio Exterior e Inversión Extranjera, agradeció a la oposición venezolana lo que considera la crisis institucional que han creado en la Asamblea Nacional. “Eso nos ha permitido a nosotros radicalizar nuestro curso, nos ha permitido a nosotros acelerar el rumbo de conexión del gobierno con el pueblo».

“Esa crisis que ha creado la oposición en el seno de la Asamblea Nacional nos ha permitido a nosotros dar un paso fundamental que es enlazarnos más estrechamente con el pueblo y desarrollar un presupuesto popular con una mayor participación popular”, explicó.

Desmintió que el referendo revocatorio contra el presidente Maduro, sea una salida a la crisis por la que atraviesa nuestro país.

“La oposición se ha venido convirtiendo en una mentira ambulante y dijeron cuando las elecciones parlamentarias que después que ellos tuvieran la mayoría se iba a solucionar el problema del desabastecimiento y no ocurrió, están diciendo que esa es la salida a la crisis del país, la única fuerza política en este país que tiene una fórmula y un programa que lo presenta abiertamente y lo viene aplicando con éxito para salir de la crisis es el chavismo”, aseveró.

Faría aseguró que han incrementado de manera sustancial la distribución de alimentos a bajo costos a través de los Clap. Destacó que la oferta de productos importados a precios no regulados, siempre serán más bajos que los bachaqueados, resultando ser a corto plazo una solución de emergencia a una condición de emergencia.

Síguenos por @800noticias