Ministro de Producción Agrícola inspecciona empresa procesadora de cereales - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

AVN

El ministro de Producción Agrícola y Tierras, Wilmar Castro, inspecciona este sábado la Industria Alimenticia Nacional de Cereales y Harinas (Iancarina), que posee sucursales en los estados Portuguesa, Carabobo, Anzoátegui, Miranda y Zulia.

La visita se inscribe en las acciones de la llamada Gran Misión Abastecimiento Seguro, impulsada por el presidente Nicolás Maduro, para controlar la distribución de alimentos.

En ese sentido, la misión impulsará seis “micromisiones” en el área de producción de semillas, de la proteína animal y de generar fuentes complementarias de proteína animal, de la de regionalización del menú del Programa Escolar Alimentario, de la producción de alimentos balanceados para animales, de la producción de artículos de limpieza y aseo personal y de la protección de ciudadanos con enfermedades crónicas.

Además, la misión cumplirá su tarea a través de siete vértices: producción eficiente, logística y distribución, nuevos proceso de comercialización, sistema de costo, rendimiento, consolidación la organización productiva, seguridad y defensa integral e investigación desarrollo y sustitución de la importaciones.

Síguenos por @800noticias