Ministro de Comunicación: Medios estatales no pueden ser equilibrados porque existe una confrontación - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

Redacción 800 Noticias

El ministro de Comunicación e Información, Luis José Marcano, señaló este martes que «los medios estatales están en medio de la confrontación política y en ese sentido no pueden tener equilibrio». El funcionario destacó que «tenemos perfecta claridad de cuál es nuestro rol».

Indicó Marcano que «muchos medios privados no dan la dimensión correcta a la revolución bolivariana».  A su juicio, considera que hay una «obra extraordinaria» por parte del gobierno que no es presentada a la colectividad.

En una entrevista concedida a Vladimir Villegas, el ministro Marcano señaló que tanto medios nacionales como regionales están siendo investigados por no informar sobre el accionar del gobierno, y que detrás de esto existen intereses políticos que lo fomentan.

«No estoy hablando de los medios nacionales, también medios regionales que están siendo investigado, que en su afán de esconder información trascendental de la revolución. En el fondo la confrontación es la misma, que algunos pretendan decir que ahora no hay intereses políticos en el manejo de los medios, no creo”, sostuvo el ministro y agregó que también “generan acciones que desestabilizan al gobierno”.

Síguenos por @800noticias