Ministerio Público logró condena para hombre por muerte de su pareja en Anzoátegui - 800Noticias
800Noticias
Nacionales Sucesos

Nota de prensa MP

Ante la acusación presentada por el Ministerio Público, fue condenado a 25 años y 2 meses de prisión Jorge Luis Bauza (30), quien admitió su responsabilidad en la muerte de su pareja Daniela Salazar (32) tras una fuerte discusión que sostuvieron el 17 de julio de este año.

Durante el hecho ocurrido en una residencia ubicada en Barcelona del estado Anzoátegui, Bauza intentó envenenar a sus hijos de cinco y seis años de edad.

La fiscal 24° de esa jurisdicción, Angélica Alcalá, ratificó la acusación contra el hombre por los delitos de femicidio agravado y homicidio agravado en grado de frustración en perjuicio de sus dos hijos.

La audiencia se realizó en el Tribunal 2° de Control de Anzoátegui, instancia que luego de analizar las pruebas presentadas por el Ministerio Público y escuchar la admisión del hecho, impuso a Bauza la citada pena, la cual cumplirá en el Centro Penitenciario Agroproductivo en ese estado.

El hoy condenado fue detenido el mismo día del hecho por funcionarios de la policía de esa entidad en el hospital de la localidad, cuando se recuperaba después de haber atentado contra su vida.

 

Síguenos por @800noticias