Ministerio Público investigará asesinato de ingeniero de Pdvsa en Anzoátegui - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

Nota de prensa MP

El Ministerio Público comisionó a los fiscales 20° y auxiliar del estado Anzoátegui, Luis Galindo y Yuraima Campos, respectivamente, a fin de que dirijan la investigación por la muerte del ingeniero supervisor del Proyecto de Conversión Profunda de la Refinería de Puerto La Cruz de Petróleos de Venezuela S.A. (Pdvsa), Armando Segundo Medina Ramón (56), ocurrida el pasado martes 17 de mayo en la urbanización Vista Linda, en Barcelona.

En ese sentido, los representantes de la institución coordinan las actuaciones que ejecutan funcionarios de Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalistas, a fin de esclarecer este hecho y determinar las responsabilidades correspondientes.

De acuerdo con la información preliminar, aproximadamente a las 9:00 de la noche del citado día, el ingeniero se disponía a estacionar su vehículo en el garaje de su residencia ubicada en la urbanización Vista Linda, cuando fue interceptado por dos personas que intentaron despojarlo de sus pertenencias.

En ese momento, uno de ellos sacó un arma de fuego y le disparó.

A los pocos minutos, el profesional fue trasladado al Hospital Universitario Dr. Luís Razetti de Barcelona, donde ingresó sin signos vitales.

Síguenos por @800noticias