Ministerio Público investiga siniestro de avioneta en Anzoátegui - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

Nota de Prensa

El Ministerio Público (MP) comisionó a los fiscales 1° nacional y 1° de Anzoátegui, José Gregorio Morales y Marialby Patiño, respectivamente, a fin de que dirijan la investigación sobre el accidente aéreo ocurrido este sábado 28 de enero entre los sectores Paseo Colóny Guaraguao de esa jurisdicción.

De acuerdo con información preliminar, el plan de vuelo de la aeronave modelo BE-58 partió de la ciudad de Barcelona estado Anzoátegui y tenía como destino el Aeropuerto Internacional Santiago Mariño, ubicado en el estado Nueva Esparta.

Las víctimas son Juan Manuel Rozo Carreño (piloto), Gabriel Eduardo González, Rafael Antonio Enez Alfonzo, Enmiguel José Mata Hernández, Alberto José Mónaco y Luis Alberto Patiño.

Los fiscales coordinan las actuaciones que realizan los funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas y la Junta de Investigación de Accidentes de Aviación del Ministerio del Poder y Popular para el Transporte Aéreo,  a fin de determinar las causas del siniestro.

+FOTO| Seis personas mueren al caer avioneta en el mar cerca de Puerto La Cruz

Síguenos por @800noticias