Ministerio Público investiga muerte de estudiante de la UCAB en El Junquito - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

Redacción 800 Noticias

El Ministerio Público informó este miércoles a través de su oficina de prensa que comisionó al fiscal 65º del Área Metropolitana de Caracas, Carlos Hurtado, para que dirija la investigación por la muerte del estudiante de ingeniería de la Universidad Católica Andrés Bello (UCAB), William Joel Salazar Gómez (21), ocurrida la noche del lunes pasado en El Junquito .

Entre las labores que encaminará el funcionario figura determinar las responsabilidades penales del caso. Destaca la fijación fotográfica del lugar, el análisis de la trayectoria balística y las entrevistas a los testigos del crimen.

Según la información preliminar, el joven universitario fue interceptado por varios hombres armados que le despojaron de su vehículo marca Chevrolet en la estación de servicio de combustible, ubicada en el kilómetro 7 de la carretera hacia El Junquito.

A los pocos minutos, Salazar Gómez, acompañado de su padre, regresó al lugar del hecho, donde reconoció a los involucrados y uno de ellos le disparó. La víctima fue trasladada hasta el hospital Miguel Pérez Carreño de Caracas, donde finalmente falleció.

 

Síguenos por @800noticias