Ministerio Público investiga fuga de dos reos del retén de Cabimas - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

Nota e de prensa

El secretario de Seguridad y Orden Público, comisario Biagio Parisi informó que a través de la Fiscalía 15 del Ministerio Público, se inició una averiguación al director del retén de Cabimas y a 12 custodios, por la fuga de dos reos registrada la noche de este  miércoles.

Parisi identificó a los evadidos del  Centro de Arrestos y Detenciones Preventivas de Cabimas,  como Endy Jesús Nava, quien  ingresó al recinto el 28 de junio de 2016 por el delito de tráfico ilícito de drogas,  mientras que Luis Javier Bozo Suárez ingresó el 21 de abril de este año, por ser cooperador inmediato en el delito de homicidio intencional calificado con alevosía.

 El secretario precisó que tras la fuga se coordinaron las actuaciones de los organismos policiales, y se activó una comisión integrada por funcionarios de la Diep-Ere del Cpbez y la Guardia Nacional, para dar captura a los dos sujetos.

 “Por el caso fueron detenidos 12 custodios que se encontraban de guardia, asimismo se abrió una averiguación al director del retén de Cabimas. Toda la investigación está a cargo de  la Fiscalía 15 del Ministerio Público quien determinará la responsabilidades del hecho ”, informó el secretario de Seguridad.

Síguenos por @800noticias