Ministerio Público imputará a una directora de la Polichacao por corrupción - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

NP

El Ministerio Público imputará en las próximas horas ante un tribunal de Control del Área Metropolitana de Caracas (AMC) a la directora del Cuadrante y Patrullaje Inteligente de la Policía del municipio Chacao, comisaria agregada Marisol del Valle Coronado, de 43 años, por presuntamente solicitar dinero a varias personas a fin de adjudicarles vehículos de Venezuela Productiva C.A.

Coronado fue detenida la mañana de este sábado en el municipio Chacao, a razón de una orden de aprehensión solicitada por los fiscales del caso y acordada por el Tribunal 15º de Control del AMC.

La denuncia fue presentada por las víctimas el pasado miércoles 8 de junio ante funcionarios de la Policía Nacional contra la Corrupción, aunque los actos irregulares se cometieron en el 2015.

La funcionaria de Polichacao le habría pedido 200 mil bolívares en efectivo a cambio de adjudicarles vehículos en la ensambladora de carros. Sin embargo hasta la fecha no han recibido lo prometido, sólo poseían cartas de adjudicación de los automóviles, las cuales fueron entregadas en su oportunidad por Coronado, con sellos presuntamente oficiales.

Síguenos por @800noticias