Ministerio Público designó a dos fiscales para investigar muerte de funcionarios policiales en Táchira | 800Noticias
800Noticias
Nacionales

NP

El Ministerio Público comisionó a los fiscales 20° nacional y 4° del estado Táchira,  Ismar Maurera y Virgilio Molina, respectivamente, a fin de que dirijan la investigación relacionada con la muerte de los oficiales de las policías Nacional Bolivariana y estadal, Armando Otos Marqués Molina (24) y Nicolle Melisa Pérez Soler (21), respectivamente.

El hecho ocurrió la mañana de este martes 29 de marzo durante una manifestación en la parroquia La Concordia, municipio San Cristóbal.

Según la información preliminar, a tempranas horas de la mañana, un grupo de jóvenes secuestró 17 unidades de transporte en el Terminal de La Concordia, tras amenazar a sus conductores y obligarlos a que se trasladaran hasta el Instituto Universitario Tecnológico, ubicado a pocas cuadras.

Horas después, se generaron unos hechos de violencia cerca de la citada casa de estudios, por lo que efectivos de varios cuerpos de seguridad acudieron al sitio, entre ellos Pérez Soler y Marqués Molina, quienes fueron arrollados con una de las unidades de transporte al tratar de restablecer el orden público.

De inmediato, los oficiales fueron auxiliados y trasladados al Hospital Central de San Cristóbal, donde ingresaron sin signos vitales.

Síguenos por @800noticias