Ministerio para Transporte activará plan de recuperación de alumbrado de vías en Caracas - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

Este martes, desde las 9:00 de la mañana hasta las 4:30 de la tarde, se activará un plan de recuperación de los sistema de alumbrado público en vías expresas de la Gran Caracas, de acuerdo con una información del Ministerio para Transporte Terrestre y Obras Públicas.

Unos de los frentes se activará en varios tramos de la Autopista Regional del Centro, arteria vial que comunica la capital con el centro y el occidente del territorio nacional, agrega la información difundida en la cuenta @minpptt, de la red social Twitter, anunció AVN en un boletín de prensa.

Se trabajará principalmente en los tramos Miranda, Carabobo y Aragua, en los que se realizarán trabajos de rehabilitación de empalmes de cables, cambio de fusibles, transformadores y cajas de distribución.

Otros de los frentes se ubicarán en la autopista Francisco Fajardo, a la altura del Distribuidor Metropolitano y desde el Distribuidor Plaza Venezuela hasta Caricuao, sentido este-oeste; en la avenida Boyacá (Cota Mil), entre los distribuidores Baralt y El Marqués; y en la autopista Valle-Coche, desde los distribuidores El Pulpo y La Gaviota.

También estarán en la autopista Norte-Sur (vía que comunica los túneles de El Valle, El Paraíso y La Planicie), desde el túnel La Planicie hasta Fuerte Tiuna.

Asimismo, el plan de recuperación de alumbrado público se llevará a cabo en la autopista Caracas-La Guaira, desde el distribuidor El Trébol hasta Chuspa; en la carretera Panamericana (que comunica al Distrito Capital con los Altos Mirandinos), desde el distribuidor La Gaviota hasta Tejerías, y en la autopista Gran Mariscal de Ayacucho (que conecta a Caracas con el oriente del país), desde el distribuidor Metropolitano hasta Boca de Uchire.

De igual forma, el plan se extenderá a la Local 05 (vía hacia Charallave), a la Troncal 09, desde Caucagua hasta Boca de Uchire, y a la Troncal 12, desde Caucagua hasta el Límite con Guárico, en el estado Miranda, así como también a la vía hacia El Junquito.

Info: El Nacional

Suscribir vía Telegram

Deje un comentario

Síguenos por @800noticias