Ministerio de Alimentación desmintió jornadas de venta para este 1° de septiembre | 800Noticias
800Noticias
Nacionales

Redacción 800noticias

El ministerio para la Alimentación desmintió los rumores de que este jueves se realizarán jornadas de ventas de alimentos en varios sectores de Caracas.

A través de las redes sociales había circulado la información de que en La Carlota, Los Próceres y la avenida Bolívar se realizarán jornadas de distribución de alimentos, por lo que el despacho difundió un comunicado para confirmar que no es cierto.


 

A continuación el comunicado:

El Ministerio del Poder Popular para la Alimentación, informa que este jueves 01 de septiembre, no se realizarán Jornadas de Distribución de Alimentos en La Carlota, Los Próceres y la Avenida Bolívar de Caracas, tal como se difundió por las redes sociales.

Hacemos un llamado a todos los venezolanos para que no se dejen confundir o manipular con informaciones falsas que lo único que pretenden es alterar el orden público y provocar actos de violencia.

Como institución del Gobierno Bolivariano reiteramos nuestro apego a la paz y a la tolerancia, además exhortamos al pueblo venezolano a defender los valores revolucionarios plasmados en nuestra Constitución de la República Bolivariana de Venezuela.

Síguenos por @800noticias