Minimalismo con toques vintages son las tendencias de diseños para el hogar - 800Noticias
800Noticias
Entretenimiento Moda

Lo diseños de interiores que marcan pauta para este año sigue siendo el minimalismo con toques vintages, así lo señaló Mayeira Fernández, Representante de la marca Línea Design. Los tonos neutros continúan siendo los más empleados, en especial el gris por ser amigable y fácil de combinar. Para dar un efecto más chic al minimalismo, se está combinando con un toque de color (vivos y llamativos), que permite renovar el espacio cada cierto tiempo, destacó la Diseñadora de Interiores.

Asimismo comentó que para aprovechar de manera efectiva algunos espacios lo ideal es usar muebles prácticos que tengan diversos usos pero sin dejar de ser confortables y brinden belleza. También se puede invertir en los populares closets modulares adaptables a cualquier espacio, y los recomendó con la nueva tendencia que brinda el mercado con puertas forradas en papel tapiz.

Fernández invita a conocer los novedades que ofrece Línea Design, en la próxima exposición “Decoralia” del 13 al 21 de junio en los espacios del CCCT, donde se darán cita expertos decoradores, arquitectos, y público en general. De lunes a viernes de 3:00 pm a 8:00 pm, será el horario en que podrás disfrutar de las múltiples opciones para cambiar el look de baños, cocinas y demás espacios del hogar.

Lisbeth Brazón

brazonlisbeth@gmail.com

@lisbethbrazon

@800noticias

Suscribir vía Telegram

Deje un comentario

Síguenos por @800noticias