‘Minecraft’ para Oculus Rift llega a Windows 10 la próxima semana - 800Noticias
800Noticias
Tecnología

Fuente: cnet.com

A través de un tuit, Tommaso Checchi, encargado de la versión móvil del exitoso juego, dijo que será la próxima semana cuando Minecraft sea compatible con las gafas de realidad virtual Oculus Rift, y no hasta la liberación de la versión 0.15.6 del juego, que era la que se había dicho incluiría la versión del juego.

Los usuarios que quieran jugar Minecraft con las gafas Oculus Rift, deben descargar la beta de Minecraft para Windows 10 desde la página de Microsoft, completamente gratis. Después de registrarse, los usuarios descargan el software y recibirán la actualización la próxima semana.

Es importante resaltar que, para usar el juego, vas a necesitar unas gafas Oculus Rift y una computadora con Windows 10 y que ésta sea compatible con los requisitos mínimos para que el equipo de realidad virtual funcione de forma correcta.
Artículos Relacionados

‘​Minecraft’ estrenará versión en realidad virtual
Llega versión final del sistema de realidad virtual Oculus Rift y sus controles Oculus Touch
Microsoft construye una versión especial de ‘Minecraft’ para HoloLens

Minecraft para Oculus es una prueba más de que Microsoft se está esforzando en adaptar sus plataformas a la realidad virtual. Además de Minecraft para Oculus, Microsoft también lanzará una versión del juego –ahora bajo su propiedad– para HoloLens, las gafas de RV desarrolladas por la compañía con sede en Washington.

A fines de julio, Microsoft adelantó que Minecraft llegaría en próximas semanas, ahora es que sabemos cuándo, aunque el día exacto es el misterio restante.

Minecraft es un juego en el cual los usuarios deambulan por un mundo 3D hecho a base de bloques a través de refugios intentando defenderse de monstruos, pretende adaptar toda esta experiencia a la moda inmersiva de Oculus.

Síguenos por @800noticias