Min-Unidad quiere «la oportunidad de debatir nuestras ideas» - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

Redacción.- Representantes del partido Min-Unidad se presentaron este viernes en la sede del Consejo Nacional Electoral para solicitar una respuesta clara sobre la situación del partido de cara a las elecciones parlamentarias del próximo 6 de diciembre.

«Lo que yo quisiera es que nos dieran la oportunidad de debatir nuestras ideas» dijo Victor Moreno, representante y candidato por el estado Bolívar del Min-Unidad.

Moreno aprovechó la oportunidad para criticar la forma en la Mesa de la Unidad Democrática «cuando se repartieron el país irrespetando las demás fuerzas. Colocaron los de AD aquí, los de Primero Justicia (PJ) allá, y los de Un Nuevo Tiempo (UNT) un poco más allá».

«Parte de la desgracia que vive este país está en esa clase política que le dijo a los venezolanos (en el 2005) que no habia que ir a votar, y hoy les dicen que hay que votar por ellos porque ellos son la salvación» sentenció Moreno.

Moreno, desde el Min-Unidad, instó a los venezolanos a votar. «Nosotros desde el MIN le estamos planteando un conjunto de nombres (al pueblo venezolano) para que lo analicen, si los quieren o no» dijo.

Síguenos por @800noticias