Miley Cyrus prometió un show surrealista en los MTV Video Music Awards - 800Noticias
800Noticias
Entretenimiento

La irreverencia de Miley Cyrus será el hilo conductor de los MTV Video Music Awards. La popular cantante se ha encargado de publicar en las redes sociales videos y fotos promocionales del evento en el que se premiarán los mejores videoclips de la industria musical, hoy desde las 7:30 pm, reseñó El Nacional.

“Yo no quiero que esta edición sea como las del pasado. MTV me dijo: ‘Esta es tu fiesta”, señaló Cyrus durante una entrevista con el periódico The New York Times. Por esa razón, la artista se involucró en la producción del espectáculo y prometió una estética surrealista.

El Teatro Microsoft de Los Ángeles, en California, servirá de escenario para que los artistas homenajeados reciban la estatuilla del hombre en la Luna, que este año fue ideada por el diseñador de modas Jeremy Scott.

Taylor Swift es la cantante más nominada con menciones en nueve categorías, entre ellas Mejor Video Musical del Año por Bad Blood. Le sigue Ed Sheeran, con seis postulaciones, casi todas por su temaThinking Out Loud. Beyoncé compite por cinco galardones, entre ellos Mejor Video del Año y Mejor Video Femenino, ambos por 7/11.

Mark Ronson y Bruno Mars participan en Mejor Video del Año, Mejor Video Masculino y Mejor Video Pop por Uptown Funk.

Alrigth de Kendrick Lamar tiene triple nominación como Mejor Video del Año, Mejor Video Maculino y Mejor Video Hip Hop.

En la categoría de Mejor Video Rock figuran como candidatos Hozier con Take Me To Church, Fall Out Boy con Uma Thurman, Florence + The Machine con Ship To Wreck, Walk The Moon con Shut Up and Dance y Arctic Monkeys por Why’d You Only Call Me When You’re High?

Kanye West recibirá la mención honorífica de la noche: el Michael Jackson Video Vanguard Award. El galardón lo han recibido anteriormente artistas como Madonna, Justin Timberlake, Beyoncé y el propio Michael Jackson.

La gala contará con las presentaciones musicales de Demi Lovato, Pharrell Williams, Macklemore, Ryan Lewis, Tori Kelly, A$ap Rocky y Twenty One Pilots.

Síguenos por @800noticias