Miley Cyrus estrenó su nuevo video «BB Talk» - 800Noticias
800Noticias
Entretenimiento

Miley vuelve a ser Miley. Después de dejarnos con la boca abierta con su interpretación de Noche de Paz en el programa de Netflix A very Murray Christmas, la cantante ha retomado sus estridencias habituales y se ha convertido en bebé gigante en el videoclip de BB Talk, del álbum Miley Cyrus & Her Dead Petz.

La cantante, con pañales y chupete, gatea por el suelo, hace la croqueta, juega con un patito en la bañera, protesta porque no le gusta la comida y baila con sus otros amigos bebés. Así es su actitud durante los cuatro minutos y medio que dura el vídeo. En él, se oyen los versos de Her Dead Petz mientras Miley mueve los labios. Su voz suena solamente durante el estribillo.

El video fue presentado por la cadena MTV el pasado viernes por la noche y después fue compartido en el de YouTube de la cantante. En menos de 72 horas ha conseguido superar los dos millones de visitas.

No es la primera vez que la cantante se viste de bebé. El pasado mes de noviembre, sorprendió a sus seguidores con un atuendo similar en uno de los conciertos de su actual gira, que lleva el nombre de su álbum, Miley Cyrus & Her Dead Petz tour.

Observa el video completo aquí

Síguenos por @800noticias