Miku podría cambiar de equipo en el mercado de verano - 800Noticias
800Noticias
Deportes

Meridiano

El delantero venezolano, Nicolás “Miku” Fedor, podría cambiar de aires en el presente mercado de fichajes, uno en el que el ariete sería una pieza apetecible para diversos clubes en cualquier parte del mundo, ya que tuvo unos números destacables pese al descenso de su equipo, el Rayo Vallecano.

Fedor, quien concedió una entrevista al programa radial Conexión Goleadora de Deportiva 1300 AM, destacó que se mantiene tranquilo de cara a lo que se avecina en su futuro. “Estoy tranquilo, tengo un año de contrato con el Rayo. Estamos valorando un poco las propuestas que tenemos; han surgido cosas interesantes para mí. El club debe tomar la decisión de a quién va a vender y eso”.

Para el punta vinotinto, la zafra recién culminada fue dura, pero logró superar las adversidades que se presentaron. “En diciembre de la temporada pasada, el técnico (Paco Jémez) y el presidente me dijeron que me fuera a un equipo de Segunda División, pero yo dije que no, que me quedaría en el Rayo y gracias a dios terminé el año jugando, haciendo goles y consiguiendo un record en el club”, comentó.

Pese a que Miku aún tiene un año de contrato con el Rayo, cambiar de aires es una opción más que presente para él. “Me gustaría asumir otro reto en otro fútbol, en un país que no conozca. Siempre estaré agradecido porque aquí en España tienen muy buena consideración de mi forma de jugar el fútbol, siempre me he sentido querido y valorado por todos. Nuestro ciclo a lo mejor aquí a lo mejor ha terminado”, culminó.

Síguenos por @800noticias