Miku: “Estamos decepcionados por la derrota en Oviedo, es duro de asimilar” - 800Noticias
800Noticias
Deportes

EFE

Nicolás Fedor, ‘Miku’, delantero venezolano del Rayo Vallecano, reconoció que la derrota frente al Oviedo es un resultado “duro de asimilar” y que el equipo madrileño está “decepcionado” con el partido realizado que supone ya el quinto desplazamiento liguero sin ganar de la temporada.

La derrota frente al Real Oviedo (2-0) en el Carlos Tartiere ha prolongado el mal arranque liguero del Rayo Vallecano a domicilio, que no encadenaba un inicio de temporada con cinco partidos del campeonato sin ganar fuera desde 2008.

“Es un resultado negativo que es duro de asimilar. Hicimos un partido bueno, tuvimos más ocasiones que el rival, pero ellos fueron más efectivos y el árbitro nos anuló un gol legal. Nos vamos con un sabor muy triste por la derrota”, dijo Miku, en declaraciones a la web oficial del club.

“Tuvieron tres ocasiones, marcaron dos goles, y nosotros en la segunda parte, en los primeros veinte minutos, retomamos el fútbol que solemos hacer y no pudimos concretar. Nos falta la asignatura pendiente de ganar fuera para escalar más posiciones en la tabla. Ahora vienen dos partidos en casa fundamentales para engancharnos al grupo de arriba”, declaró.

Miku se acordó de la afición y volvió a reiterar un mensaje de disculpas que últimamente lleva pronunciado después de declarar en verano que se quería ir del club.

“Estamos decepcionados por la derrota y por no brindar a la afición que nos apoya algo positivo. A nivel personal les pido perdón y disculpas por los malos entendidos que se puedan haber generado de verano para aquí. Nunca fue mi intención herirlos ni que se sintieran mal. A partir de ahí el club, el entrenador, yo y ellos debemos ir en la misma dirección para conseguir los objetivos”, concluyó.

Síguenos por @800noticias