Mike Rojas es el nuevo mánager de los Leones del Caracas | 800Noticias
800Noticias
Deportes Beisbol

Redacción 800Noticias

El estadounidense de origen cubano Mike Rojas será el mánager de los Leones del Caracas para la temporada 2017-2018 de la Liga Venezolana de Béisbol Profesional (LVBP) y Yorvit Torrealba lo acompañará en el cuerpo técnico como coach de banca.

“Estoy muy emocionado por esta oportunidad de dirigir a los Leones del Caracas y ya estoy ansioso de que empiece la campaña”, dijo Rojas desde Lakeland, Florida, tan pronto firmó su contrato con el equipo.

Rojas es actualmente manager de los Toledo MudHens, filial triple A de los Tigres de Detroit y tiene una amplia trayectoria como técnico en el beisbol estadounidense donde ha sido coach de bullpen de los Marineros de Seattle (2014-2015), de los Tigres de Detroit (2011-2013) y coordinador de ligas menores de Detroit (2008-2010).

“Rojas es el manager AAA de una organización con la cual tenemos un gran número de nuestros jugadores venezolanos, y por consiguiente nos interesa tener las mejores relaciones. Tiene mucho contacto a nivel de las diferentes organizaciones, ha sido manager en el Caribe, y recientemente ha estado muy cerca del beisbol venezolano como asesor de los Tigres de Aragua por lo que conoce muy bien las especificidades de nuestro béisbol”, explicó Luis Ávila

Aunque nunca ha dirigido en Venezuela, el nuevo estratega asegura tener conocimiento de la Liga Venezolana de Beisbol Profesional, no solo por su trabajo con Aragua sino por lo que su padre, “Cookie” Rojas le contaba de sus experiencias con el equipo y lo que él mismo pudo vivir en sus visitas a Venezuela.

Agregó que no ha revisado con detenimiento el róster de los Leones pero “planeo llegar desde las prácticas para conocerlos. Yo soy el nuevo aquí y tengo que demostrarles a todos que estoy tan interesado en ganar como ellos”, dijo el nuevo león mayor.

Por su parte, Yorvit Torrealba, mencionó que es un honor poder estar al lado de Rojas en la dirección del equipo y agradeció la confianza de la directiva en brindarle una nueva oportunidad. “Estoy sumamente contento de que me hayan tomado en cuenta para este cargo”, dijo el exreceptor. “Es un cargo que asumo con mucha responsabilidad y que además me va a servir para más experiencia en mi meta para ser manager “, reseñó la web de Leones del Caracas.

Agregó que “Mike Rojas es un hombre que tiene bastante experiencia y habla los dos idiomas lo que va a ser bueno para la comunicación de los muchachos…, voy a ponerme en contacto con él para ponerme a su orden, ayudarlo a conocer un poquito mejor al equipo” comentó Torrealba.

Síguenos por @800noticias