Mike Pence: “Pueblo venezolano soporta costo trágico de la corrupción y la tiranía de Maduro” - 800Noticias
800Noticias
Internacionales

Redacción 800 Noticias

El vicepresidente de Estados Unidos, Mike Pence, mostró este lunes su preocupación ante el pronóstico del Fondo Monetario Internacional (FMI) que estima que la inflación en Venezuela alcance el 1.000.000 % solo en el año 2018.

Pence culpó al presidente Nicolás Maduro y su gestión de llevar a un país próspero, “a la ruina económica y la crisis humanitaria”. Asimismo, expresó que los ciudadanos son los que han sufrido los estragos de “la corrupción y la tiranía desenfrenadas del régimen”.

A juicio de Pence, “el pueblo venezolano soporta el costo trágico de la corrupción y la tiranía desenfrenadas del régimen de Maduro: las medidas recientes solo empeorarán la vida de todos los venezolanos”.

Para el vicepresidente de EE.UU. las recientes medidas económicas tomadas en Venezuela no son la solución para detener la hiperinflación y solo empeorarán la calidad de vida y poder adquisitivo del pueblo. Por último, pidió al gobierno de Maduro que permita recibir la ayuda humanitaria que le ha ofrecido la región.

 

 

Síguenos por @800noticias