MIJ desaloja de sus instalaciones a la Policía de Circulación de Chacao - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

Jenny Oropeza.- El Ministerio de Interior y Justicia desalojó de sus instalaciones a la policía de circulación de Chacao, ubicada en el puente Veracruz de Las Mercedes, para instalar al comando de vías rápidas de la Policía Nacional Bolivariana.

Hace más  de un año se escucharon  rumores que serian desalojados por lo que pensaron que no se iba a concretar. Las instalaciones fueron remodeladas y mejoradas. La medida se concretó y hasta este domingo deben evacuar la zona, quedando en la calle 200 funcionarios.

Desde hace un año

Hace un año los funcionarios de circulación fueron desalojados de esas áreas  y enviados a la avenida Libertador momentáneamente antigua sede Banco de Venezuela, lugar donde también les indica que deben salir; y los envían nuevamente a Veracruz.

Hace dos meses llegaron  comunicados desde el Ministerio de Interior y Justicia indicando que no podían estar en ese sitio y tienen hasta este domingo para que desocupen, quedando 200 funcionarios sin sede y en la calle sin poder ejecutar su trabajo.

Suscribir vía Telegram

Deje un comentario

Síguenos por @800noticias