+VIDEO|Miguel Pizarro: El diálogo más importante es el revocatorio - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

Sugey Díaz/ Con información de Globovisión

El diputado a la Asamblea Nacional, Miguel Pizarro, aseguró que en «único diálogo» que importa en este momento a la oposición es la realización de referendo revocatorio contra Nicolás Maduro. Desestima las declaraciones del vicepresidente del Psuv, Diosdado Cabello, sobre conversaciones «secretas» son la Mesa de la Unidad Democrática.

«Diosdado Cabello es el vocero de la intolerancia, de la división, de la antipolítica», afirmó.

Pizarro sostiene que los líderes de la Unidad tienen claro su norte, «exigimos todos los derechos de los venezolanos a elegir y a exigir», reconoce que existe una irregularidad en la falta de convocatoria de las elecciones regionales, pero considera que «lo mas importante es la realización del RR, de nada sirve tener nuevos gobernadores o concejales si seguimos con un gobierno en el poder que lo que trae es atraso, hambre y corrupción».

Sabe que los procesos electorales son engorrosos y por ello pide a los ciudadanos no dejarse desanimar con declaraciones de voceros chavistas: «Nadie nos va a regalar nada, los que están el poder no nos van a regalar ni Miraflores ni el cambio de gobierno, derrotemos todos los obstáculos».

Para el parlamentario, fue un «chiste» de mal gusto, el comentario hecho por el Jefe de Estado por la «dieta de Maduro». «Tú crees que esa realidad es para hacer chistes, a cuenta de qué tenemos que reirnos con semejante irresponsabilidad», expresó.

«Tenemos un gobierno con prioridades equivocadas, gasta 100 millones mas en armamento que en el programa de alimentación escolar», criticó.

Síguenos por @800noticias