Miguel Pizarro: “Crearon una crisis fronteriza y ahora se van de viaje” | 800Noticias
800Noticias
Nacionales Caracas

Nota de prensa.- El diputado criticó que el gobierno se enfoque en atacar la frontera en vez de resolver los problemas y criticó el viaje del presidente a China en medio de la crisis. Afirmó que cada día más gente se une al cambio.

“La solución a la crisis económica que vive Venezuela es producción y trabajo; cerrar la frontera, deportar hermanos colombianos y buscar un conflicto no nos va ayudar a superar las colas, la escasez y el hambre”. Así se expresó Miguel Pizarro, diputado y candidato a las elecciones parlamentarias por Petare, sobre la situación que se vive en la frontera colombo-venezolana luego de que el gobierno anunciara su cierre y militarización.

El parlamentario rechazó que en vez de buscar soluciones para la escasez, la crisis hospitalaria o la inseguridad, el gobierno se enfoque en buscar conflictos en la con otros países incluso violando los derechos humanos como sido reportados por ciudadanos colombianos y ONGs, y se unió a las invitaciones de la Unasur y de la OEA a resolver la disputa por vías diplomáticas.

Afirmó: “Están desconectados de la realidad y no atacan lo estructural, no buscan resolver los problemas, solo usan pañitos calientes. Como saben que la gente está hablando a favor del cambio, el gobierno busca conflictos con nuestros vecinos. Después de tantos años, ahora se dan cuenta que la frontera pasa trabajo y ahora que toman decisiones ponen en riesgo la paz entre Venezuela y Colombia ¿Qué piensan hacer con todos los GNB corruptos que dominan el contrabando en la zona?”.

Por otra parte, manifestó: “Crearon una crisis fronteriza y, mientras hacen todos los esfuerzos para montar un conflicto, el presidente baila en cadena como si nada y ahora se va de viaje a China y a Vietnam. Miles de ciudadanos viviendo bajo Estado de excepción y el gobierno consideran que es un buen momento para salir a visitar a sus amigos, gastándose el dinero de todos los venezolanos”.

Pizarro reveló que esta opinión la comparten los vecinos en sus recorridos por sectores populares y urbanizaciones de la parroquia Petare. “En cada volanteo, en cada casa por casa, los petareños nos dicen que quieren solución a sus problemas, no andar peleando con un país hermano”.

Para concluir afirmó: “Cada día más personas se unen a este proyecto y nos demuestran su solidaridad y su apoyo, merecen vivir mejor y quieren cambio, junto a ellos construimos día a día la fuerza del cambio y nos preparamos para construir una nueva Asamblea Nacional que legisle de cara a los venezolanos. Creemos que la política es servicio, ayudar al que más lo necesite, queremos dejar atrás tanta politiquería”.

Síguenos por @800noticias