Miguel Cabrera superó a Mickey Mantle - 800Noticias
800Noticias
Deportes

Con información de Globovisión

Los Tigres de Detroit pasaron la escoba con los Astros de Houston al derrotarlos el domingo con paliza 11-0, para quedarse con la serie de tres juegos.

Asimismo, los bengalíes extendieron su racha a seis victorias consecutivas a expensas de los siderales, y se ubican a cuatro juegos del primer lugar de la División Central, ocupado por los Indios de Cleveland.

En el duelo de este domingo, Miguel Cabrera comandó el ataque felino al despachar par de cuadrangualres, para llegar a 23 en la presente zafra y alcanzar la cifra de 431 de por vida, con los que consiguió igualar a Cal Ripken Jr. en el puesto 46 de jonrones de por vida en las Ligas Mayores, y quedó a tres del curazuleño Andruw Jones.

No obstante, con sus cuatro carreras producidas frente a Houston, ‘Miggy’ desplazó a Mickey Mantle del puesto 54 en el departamento histórico de carreras fletadas, llegando a 1.509, mientras que Mantle quedó con 1.507.

Con los estacazos de este domingo, el tigre mayor superó a Adrián Beltré con 431 bambinazos de por vida en MLB y se ubica cuarto entre los latinos activos.

Cabrera terminó el juego bateando de 4-3, con tres carreras anotadas y cuatro impulsadas. El de Maracay elevó su promedio a .303.

Por su parte Víctor Martínez ligó de 4-2 con carrera anotada. Desde la lomita, Bruce Rondón trabajó un inning de relevo, con par de ponches, un hit permitido y un boleto concedido, para dejar su efectividad en 4.80.

El líder bate del joven circuito, José Altuve no tuvo suerte en el plato, queando de 2-0 en el juego contra los felinos.

Síguenos por @800noticias