+ VIDEO | Miguel Cabrera inmenso al batear dos jonrones y su doble 500 en victoria de Detroit - 800Noticias
800Noticias
Deportes Beisbol

Con información de Líder

Miguel Cabrera disparó dos de los cuatro jonrones solitarios de Detroit y luego anotó la carrera de la ventaja con el sencillo de su compatriota Víctor Martínez, en el séptimo inning, para que los Tigres derrotasen el lunes 5-4 a los Filis de Filadelfia.

Detroit ha ganado siete de los últimos ocho y sacó este triunfo luego de desperdiciar algunas oportunidades con hombres en base. J.D. Martínez y Nick Castellanos también pegaron jonrones por los Tigres, en tanto que el dominicano Maikel Franco y Tommy Joseph conectaron cuadrangulares solitarios por los Filis.

Cabrera, quien batea de 6-6 en sus últimos dos juegos, conectó doblete con un out en la séptima, el imparable de dos bases número 500 de su carrera. Luego avanzó a tercera en lanzamiento descontrolado y anotó con sencillo de Martínez ante Colton Murray (0-1).

Justin Wilson (1-1) obtuvo el triunfo en relevo y el también venezolano Francisco Rodríguez ponchó a dos en un noveno episodio perfecto para llegar a 13 salvamentos en 14 oportunidades y quedar a solo a uno de los 400 de por vida, cifra a la que solo han llegado cinco lanzadores en la historia.

Tras despachar su tubey 500, Cabrera pidió la pelota del batazo a fin de conservarla como recuerdo.

 

Síguenos por @800noticias