Miguel Cabrera deberá ir a la corte por problemas con la manutención de sus hijos - 800Noticias
800Noticias
Deportes

Diariolasamericas.com

El jugador venezolano Miguel Cabrera se enfrenta a una demanda de paternidad que lo obligará a perderse la primera reunión de jugadores de los Tigres de Detroit en Lakeland (Florida), ya que el 12 de febrero tendrá que atender una audiencia en la corte de Orlando, luego de la demanda impuesta por Belkis Rodríguez, madre de dos de los hijos del grandeliga, por una supuesta falta de pagos de manutención.

El abogado de Cabrera emitió un comunicado en el que asegura que el venezolano, de 34 años, considera que «en el mejor interés de las partes y de los menores espera minimizar las oportunidades para que los medios (de comunicación) continúen informando sobre este asunto», haciendo evidente el deseo del jugador de que el caso no se exponga a la opinión pública.

Rodríguez, de 35 años y quien reside en Orlando, introdujo la demanda en contra de Cabrera el pasado mes de agosto, aduciendo que el jugador de los Tigres había reducido abruptamente los pagos de manutención de sus dos hijos.

El venezolano también tiene otros tres hijos con su actual esposa, Rosangel, quien presentó una solicitud de divorcio y luego la retiró la primavera pasada.

En casos de demandas de paternidad, se requiere que ambas partes hagan esfuerzos de buena fe para resolver el caso a través de una mediación, pero de momento no está claro si esas sesiones han producido algún progreso.

Síguenos por @800noticias