Miguel Cabrera batea su segundo jonrón | 800Noticias
800Noticias
Deportes

Miguel Cabrera disparó su segundo jonrón de la pretemporada y elevó a .385 su promedio al bate, al llevar el sábado a los Tigres de Detroit a la victoria 4-3 ante los Cardenales de San Luis.

El venezolano Cabrera disputó su sexto juego de la primavera tras recuperarse de una cirugía en el tobillo derecho. Cabrera lleva seis juegos seguidos y tendrá descanso el domingo ante Filadelfia.

Alex Ávila también conectó un jonrón para los Tigres.
Más resultados de este sábado:
José Bautista sacudió un doble de dos carreras en un partido que un equipo de los Azulejos de Toronto perdió 5-3 ante los Bravos de Atlanta.
El dominicano Bautista empalmó el doble entre el bosque izquierdo-central frente al abridor Alex Wood en el tercer inning, remolcando a José Reyes y Russell Martin. Bautista batea para .324 con cinco jonrones y 12 impulsadas en 14 juegos de exhibición.
Por su parte, Alex Rodríguez pegó su tercer jonrón y subió a .306 su promedio al bate en la derrota 10-2 de los Yanquis de Nueva York ante los Orioles de Baltimore.
Rodríguez la sacó ante el primer pitcheo del séptimo ante Brian Matusz.
El dominicano Alejandro De Aza conectó un jonrón de tres para Baltimore.
En otro duelo, El dominicano Hanley Ramírez remolcó un par de carreras con un elevado de sacrificio y luego con un doble en la victoria 9-6 de los Medias Rojas de Boston ante los Rays de Tampa Bay.
Fuente: MLB
Síguenos por @800noticias