Miguel Cabrera lideró victoria de Detroit a punta de jonrones - 800Noticias
800Noticias
Deportes Beisbol

EFE

El primera base venezolano Miguel Cabrera en el quinto episodio selló batazo de cuatro esquinas para llevar a los Tigres de Detroit a una victoria por 7-5 sobre los Marlins de Miami, partido donde recibió elogios del rey del jonrón Barry Bonds antes del partido.

Cabrera (17) conectó de vuelta entera en la quinta entrada, contra la serpentina del abridor Adam Conley, cuando había un «out» en el episodio.

Por su parte el cerrador venezolano Francisco Rodríguez se apuntó el rescate (21) en un episodio trabajado al dar una base por bolas y abanicar a un enemigo.

A pesar del triunfo, los Tigres (39-38) siguen sin poder recortar la desventaja que tienen de siete juegos y medio ante los Indios de Cleveland, líderes de la División Central de la Liga Americana, que también ganaron por 5-3 a los Bravos de Atlanta y lograron el undécimo triunfo consecutivo, mejor racha ganadora que hay actualmente en las Grandes Ligas.

Antes del partido, Bonds, entrenador de bateo de los Marlins, dijo ser un admirador de Cabrera, a quien calificó incluso de ser un pelotero «con coeficiente intelectual mejor que la mayoría».

Pero sus halagos no evitaron que Cabrera le recetara a los Marlins la fórmula del poder y les desapareció la pelota con dos corredores en el camino.

«Cabrera es grande», dijo Bonds, y el venezolano terminó con .295 de promedio de bateo y 48 carreras remolcadas.

El parador en corto cubano José Iglesias (3) también hizo sonar el bate en la quinta entrada con un corredor en los senderos para terminar con dos remolcadas.

La victoria la consiguió el abridor Mike Pelffrey (2-7) en cinco episodios y un tercio, aunque aceptó 12 imparables, un jonrón y cuatro carreras.

La derrota fue para Conley (4-5) en cuatro episodios y un tercio, permitió cinco imparables, dos jonrones, cinco carreras, dio tres bases por bolas y ponchó a nueve bateadores rivales.

Suscribir vía Telegram

Deje un comentario

Síguenos por @800noticias