¿Microsoft sin Windows? La empresa planea sumar a Android como opción - 800Noticias
800Noticias
Tecnología

Microsoft es sin lugar a dudas una de las empresas pioneras del mundo tecnológico y probablemente una de las más grandes en términos de ingeniería informática. Fundada un 4 de Abril de 1975 por Bill Gates y Paul Allen la compañía es identificada en todo el mundo por el ítem infaltable en todo hogar: las ventanas.

Windows es uno de los pilares estructurales en la historia del desarrollo de software. Odiado y amado por millones la plataforma que le dio otro significado a la palabra “inicio” está presente en más de 1.300 millones de computadoras en todo el mundo.

No podemos imaginar el mundo de la tecnología sin Windows, pero el CEO de la empresa, Satya Nadella, dejó en claro en un comunicado reciente que su dirección de Microsoft afrontará difíciles decisiones, algunas de las cuales serán necesarias para garantizar la continuidad de la compañía como proveedora de innovación técnica en software y hardware en todo el mundo. La novedad más impactante es que Android podría ser su nuevo caballito de batalla. Pero ¿Qué otro planes tiene Microsoft a largo plazo?

Fuente: losandes.com.ar

Síguenos por @800noticias