Microsoft propone el juego online entre Xbox y PlayStation | 800Noticias
800Noticias
Tecnología

fuente: tierragamer.com

Uno de los sueños de todo poseedor de consola, o, dicho de una mejor manera, TODO jugador, ha sido la de poder competir o jugar de manera cooperativa con usuarios de otras plataformas, por ejemplo, disfrutar aquellas grandes batallas de Battlefield 4 con usuarios mixtos de Xbox One, PlayStation 4 y PC ¿Seguirá siendo un sueño guajiro? Tal vez deje de serlo para convertirse en una realidad muy pronto.

Microsoft ha roto una de las barreras, pues el juego entre PC y Xbox One está próximo y ya es un hecho, uno de los primeros títulos en contar con ésta modalidad es Rocket League, pues contará con Cross-Play entre aquellos que cuenten con la versión de PC y para los usuarios de Xbox One y con una invitación a otras plataformas.

Así es, Sony está invitado a unirse a la fiesta, por lo que Rocket League podría ser el primer título con juego en línea entre distintas consolas, lo que podría significar una práctica recurrente entre próximos títulos o bien, entre juegos anteriores.

La verdadera guerra de consolas podría estar a punto de empezar, ésta vez con un tono diferentes ¿Quién ganará en una batalla de Call of Duty o Battlefield: Usuarios de Xbox One o de PlayStation 4? Habrá que esperar a una confirmación por parte de Sony.

Síguenos por @800noticias