Microsoft prepara dos smartphones de gama alta - 800Noticias
800Noticias
Tecnología

Microsoft se ha dedicado en los últimos tiempos a llenar la gama media y baja de dispositivos móviles que han agradado muy mucho a los usuarios, pero parece que ha llegado el momento de preparar nuevos lanzamientos de terminales de gama alta. Según los últimos rumores parece que en las oficinas de Redmond estarían trabajando en dos smartphones  que presumirían de características y especificaciones.

Bautizados con los nombres en calve de “Cityman” y “Talkman” ambos terminales montarían una panrtalla Quad HD, con 3GB de RAM, 32 GB de almacenamiento interno y una cámara con la que conseguir fotografías de una enorme calidad que se iría hasta los 20 megapíxeles.

Siempre según los rumores sus tamaños serían de 5,2 y 5,7 pulgadas siguiendo la tendencia actual del mercado. Sus procesadores una vez más correrían a cuenta de Snapdragon y se haría uso de los últimos modelos como el 808 que ya podemos ver y exprimir en el LG G4.

A buen seguro que si has llegado leyendo hasta este punto dos preguntas rondarán tu cabeza. La primera de ellas tiene un fácil respuesta, y es que si, estos dos terminales llevarán Windows 10 como sistema operativo. La segunda repuesta ya es más incierta y es que por el momento se desconoce cuándo se podrían presentar de forma oficial.

Windows 10 tiene prevista su llegada al mercado este verano, aunque la versión para smartphones podría retrasarse varias semanas, por lo que perfectamente estos dos nuevos dispositivos móviles podrían no ver la luz en el mercado hasta los inicios del 2016, aunque como decimos todo esto son suposiciones ya que no existen ninguna información de carácter oficial.

Fuente: eju.tv

Suscribir vía Telegram

Deje un comentario

Síguenos por @800noticias