Microsoft lanza una edición especial de la Xbox One para celebrar ‘Halo 5’ - 800Noticias
800Noticias
Tecnología

Microsoft anunció una nueva versión de su consola Xbox One para celebrar el lanzamiento del juego Halo 5: Guardians,que llegará el 27 de octubre en exclusiva para dicha consola. Las cantidades de esta consola son limitadas, así que saca tu tarjeta que desde hoy ya la puedes reservar.

La Xbox One especial fue presentada en el marco del evento de videojuegos Gamescom — en el que Microsoft también anunció Halo Wars 2 paraXbox One y Windows 10.

La Xbox One edición especial ya se puede comprar a un precio de US$499 y los afortunados dueños de una empezarán a recibirla el 20 de octubre, mismo día que llega la consola a algunas tiendas del mundo. La Xbox One Halo 5: Guardians incluye un juego, pases exclusivos para otros títulos de Halo y una memoria interna de 1TB.

Esta consola también viene con un control remoto a juego y su diseño es similar a los tonos metálicos. También habrá un control alternativo en tono verde. Los controles se podrán comprar como accesorios más adelante este año por US$$69.99.
Microsoft dice que la consola está tan inspirada en Halo, que incluye sonidos del juego, como el de la explosión de una granada de plasma cuando la consola está encendida.

Ya puedes apartar tu consola desde el sitio de Microsoft, o en Amazon, y asegurarte una para recibirla el 20 de octubre.

Fuente: cnet.com

Síguenos por @800noticias