Microsoft lanza aplicación de Skype para sector empresarial - 800Noticias
800Noticias
Tecnología

Microsoft anunció hoy la alianza de sus plataformas Lync y Skype para permitir las comunicaciones de voz y video en el sector empresarial, una apuesta fuerte dados los centros de datos dispuestos en 37 países para tal fin.

La firma explicó en un comunicado que Skype para Negocios está diseñada para funcionar en las aplicaciones de Office y tendrá inicialmente como mercado potencial las más de 100 millones de personas que utilizan Microsoft Lync para comunicarse por cuestiones de trabajo.

El dispositivo tendrá la interfaz de Skype con un conjunto de características expandidas de Lync que prometen seguridad, cumplimiento de normas y control de grado empresarial, añadió el texto, en el que adelantó que para 2016 hará inversiones en la Nube para comunicaciones en tiempo real.

Como parte de Office 365, Skype para Negocios cuenta con características como presencia, mensajería instantánea, llamadas de voz y video, y reuniones en vivo, que están integradas con herramientas de productividad, además de correo electrónico, calendario y colaboración en documentos.

Fuente: prensa-latina.cu

Suscribir vía Telegram

Deje un comentario

Síguenos por @800noticias