Microsoft inicia la cuenta regresiva para Windows 10 | 800Noticias
800Noticias
Tecnología

Se inicia la cuenta regresiva para que Windows 10 esté disponible. Microsoft se prepara para hacer frente a cerca de mil millones de descargas. La fiebre que se ha creado por el nuevo sistema operativo ha hecho que Microsoft resuelvan el gran volumen de reservas por turnos.

El vicepresidente de software, Terry Myerson, en lugar de poder descargar Windows 10 a partir del 29 de julio y como se pensaba, los 6 millones de Insiders y los usuarios que hayan reservado su copia irán recibiendo notificaciones a partir de esa fecha. “Queremos que todos ustedes tengan una gran experiencia de actualización, así que pondremos en marcha las descargas de Windows 10 en fases para ayudar a administrar la demanda”, Estamos listos para llevar Windows 10 al mundo.

Myerson habla del despliegue se realizará durante los próximos meses. “Estamos abrumados por la emoción de los Insiders y los primeros clientes de reserva y no podemos esperar para entregarles Windows 10 pronto. Para los que no hayan reservado, les animo a hacerlo ahora. Nosotros les notificaremos cuando el sistema operativo está listo para su PC, tablets, Smatphones, Xbox y HoloLens.

Fuente: elperiodico.com.do

Síguenos por @800noticias