Michelangeli: Seguimos en la calle porque el objetivo no solo es un nuevo TSJ - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

Sugey Díaz

Carlos Michelangeli, diputado a la Asamblea Nacional por la Unidad, cree que la Fiscal «no esta haciendo nada extraordinario sino que esta haciendo su trabajo», ante la solicitud de antejuicio de merito solicitado este martes para la destitución de 8 magistrados.

Sin embargo insiste en que «los ciudadanos seguimos en la calle haciendo presión porque el objetivo no solo es un nuevo TSJ, sino salir de Nicolás Maduro… vamos a agradecerle -a la Fiscal- que ahorita esta cumpliendo con su trabajo».

Apoya la decisión de la AN de seguir adelante con el procedimiento de nombramiento de los nuevos magistrados, «no unos magistrados de la oposición, queremos lo mejores., hombres y mujeres que le hagan bien al país», afirmó en entrevista con globovisión.

Reitera que el problema no solo es la ANC, «porque esa Constituyente es ilegal y sus bases comiciales son un desastre», a su juicio los problemas de los venezolanos es que en Venezuela se irrespeta a las instituciones y no existe estado de derecho.

¿Insania de quién?

Cuestiona la solicitud del Bloque de la Patria, que solicitó ayer al TSJ la instalación de una junta médica que evalúe a la Fiscal General de la República, por «insania mental».

«Pedro Carreño lo hace a propósito, para que la gente lo tome en cuenta, si juntáramos una junta médica para evaluar a Nicolás Maduro y todos lo que lo rodean tardaríamos mucho más en descifrar que están pensando ellos, cuando los venezolanos se mueren de hambre mientras ellos hablan, por ejemplo; de un país potencia del turismo»

Síguenos por @800noticias