Michelangeli: El diálogo entre Gobierno y oposición debe ser transparente - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

Con información de Globovisión

El diputado a la Asamblea Nacional (AN), Carlos Andrés Michelangeli, indicó este martes que el diálogo entre Gobierno y oposición de ser transparente, a propósito de las reuniones que se realizaron en el República Dominicana.

Durante entrevista en el programa Primera Página de Globovisión, el diputado indicó que la negociación es importante, pero «consideró  que en este tema el Ejecutivo «ha sido tramposo porque no cumple», al mismo tiempo que señaló que la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) no puede volver a cometer «errores».

A su vez, el parlamentario criticó la fijación y regulación de precios de 50 productos básicos, al considerar que la medida no va  resolver el actual desabastecimiento.

Elecciones regionales

Michelangeli resaltó que los inconvenientes que se produjeron a lo interno de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) tras las elecciones primarias debe ser superados, de cara a los comicios regionales del próximo 15 de octubre, en las que a su juicio la oposición ganará las 23 Gobernaciones.

En este sentido, subrayó que la unidad debe prevalecer por encima de candidaturas particulares, en busca de cristalizar un cambio político en el país.

Síguenos por @800noticias