Míchel se estrenó al frente de la plantilla del Málaga | 800Noticias
800Noticias
Deportes

EFE

José Miguel González ‘Míchel’, que el martes fue nombrado nuevo entrenador del Málaga en sustitución del uruguayo Marcelo ‘Gato’ Romero, dirigió este miércoles su primera sesión de trabajo al frente de la plantilla, que prepara el partido del sábado en La Rosaleda ante el Alavés.

Míchel llegó en la tarde del martes a Málaga, se entrevistó con el director deportivo del club, Francesc Arnau, y visitó las instalaciones de La Rosaleda.

El técnico madrileño esta mañana ya conoció a los componentes de su nueva plantilla, a la que dirigió en una sesión que se desarrolló en el Estadio Ciudad de Málaga, habitual escenario de los entrenamientos malaguistas.

Míchel, que esta tarde será presentado oficialmente en la sala de prensa de La Rosaleda, llega tras el cese en sus funciones de Marcelo Gato Romero, quien dirigió diez partidos de LaLiga Santander con el conjunto andaluz después de que el pasado diciembre Juande Ramos presentara su dimisión.

El balance del uruguayo como primer entrenador malaguista fue de una victoria, dos empates y siete derrotas, la última el pasado domingo en el estadio San Mamés ante el Athletic Club de Bilbao (1-0).

Estos resultados tienen al equipo andaluz en el puesto decimoquinto de la clasificación con veintiséis puntos en veintiséis jornadas, a siete de los puestos de descenso.

Sin ser una situación desesperada para el Málaga, Míchel llega con la misión de que el equipo recobre mejores sensaciones y así la primera oportunidad será el próximo sábado (18.30 horas) en La Rosaleda ante el Deportivo Alavés, partido de la vigésima séptima jornada de LaLiga Santander.

Síguenos por @800noticias