Michael Morse da hit de oro y los Marlins vencen a Mets 4×3 - 800Noticias
800Noticias
Deportes

Miami, Estados Unidos | AFP. Un hit de oro del toletero Michael Morse en el octavo inning le dio este martes en las Grandes Ligas una reñida victoria de 4×3 a los Marlins de Miami sobre los Mets de Nueva York.

Morse ligó un imparable decisivo al empujar la carrera de la victoria.

Su compañero Dee Gordon ligó dos imparables y remolcó una carrera, además de capturar una jugada difícil en el octavo con las bases llenas.

Esta fue la primera victoria de los Marlins sobre los Mets en esta temporada en seis encuentros y la sexta en las últimas siete salidas en general.

Los Marlins habían marcado tres anotaciones en el sexto inning, pero los Mets empataron después en el séptimo por un doblete productor con las bases llenas del dominicano Juan Lagares.

En Clveland, el toletero cubano Kendrys Morales ayudó con un jonrón de tres carreras en una paliza que dieron los Reales de Kansas City con marcador de 11×5 sobre los Indios.

El bambinazo de Morales fue en un séptimo inning de seis carreras.

Los Mellizos también contaron con vuelacerca de tres anotaciones de Brandon Moss en el sexto acto, pero los Reales respondieron una entrada después con seis para sellar el marcador.

Por los Reales también botó la pelota del parque el jardinero Alex Gordon.

El revés fue para el relevista Scott Atchison (0-1), mientras que el triunfo para el también apagafuegos Brandon Finnegan (1-0).

Los venezolanos Salvador Pérez y Omar Infante terminaron cada uno con tres imparables por los Reales.

En Boston, los Azulejos de Toronto vencieron a los Medias Rojas 11×8, gracias en parte a jonrones del dominicano José Bautista y Josh Donaldson.

Bautista finalizó de 4-2, incluido un vuelacerca y tres impulsadas, mientras que Donaldson lo hizo de 5-3 con dos empujadas.

El también quisqueyano Edwin Encarnación también aportó al triunfo con dos imparables y un par de remolcadas, para garantizarle la victoria al relevista mexicano Marco Estrada (1-0).

Por los ‘patirrojos’ el también dominicano Hanley Ramírez ligó bambinazo de dos anotaciones, mientras que su compatriota David Ortiz y Mookie Betts añadieron dos empujadas cada uno.

El descalabro fue para el derecho Clay Buchholz (1-3), quien fue castigado con seis hits y cinco carreras en solamente tres y dos tercios de entradas.

En Cincinnati, jonrones de Brandon Phillips, Marlon Byrd y el canadiense Joey Votto, así como excelente pitcheo del dominicano Johnny Cueto, le dieron una victoria de 4×2 a los Rojos frente a los Cerveceros de Milwaukee.

El bambinazo de Phillips fue con dos hombres en base y Cueto (2-2) soportó vuelacercas de Ryan Braun y su compatriota Aramís Ramírez, para las dos únicas carreras permitidas.

El revés fue para el también abridor Kyle Lohse (1-4), que permitió cuatro anotaciones con cinco ponches propinados en siete capítulos.

Cueto retiró el octavo de 1-2-3 y el taponero cubano Aroldis Chapman también paseó el noveno con dos ponches propinados para su quinto salvamento de la temporada.

El serpentinero quisqueyano tiene un balance de 9-3 frente a los Cerveceros en su carrera, mientras que Lohse deja el suyo en 8-6 frente a los Rojos.

En otros resultados, Nacionales a Bravos 13×12, Mellizos a Tigres 3×2, Marineros a Rangers 2×1 y Yankees a Rays 4×2.

Suscribir vía Telegram

Deje un comentario

Síguenos por @800noticias