Michael Jackson no violó a Macaulay Culkin: la verdad detrás del escándalo - 800Noticias
800Noticias
Entretenimiento

Con información de La Prensa de Honduras

Macaulay Culkin compareció ante un tribunal que juzgaba a Michael Jackson. El actor negó que el cantante abusara de él y ha calificado esta acusación de «ridícula».

Fue durante varios años muy amigo de Jackson y pasó temporadas en el rancho de Neverland. En 2005 declaró ante un juez en Los Ángeles que nunca hubo ningún comportamiento «indebido» del cantante. «Me asombra que nadie se molestara en preguntarme si las acusaciones eran ciertas», aclaró Culkin durante su comparecencia en el juicio.

Tras una cierta incógnita al principio del juicio, Culkin aceptó finalmente participar en el proceso como testigo de la defensa. En una entrevista de hace más de 16 años, el actor indicó que sus dudas no tenían nada que ver con su amistad con Jackson, sino con sus reticencias a formar parte del espectáculo en el que se ha convertido el juicio.

Culkin fue el primer rostro famoso que acudió en ayuda de Jackson entre una larga lista de caras conocidas anunciada por la defensa al principio del juicio. Esta incluía a la actriz Elizabeth Taylor, el cómico de televisión Jay Leno y el periodista Larry King, entre otros.

Una extrabajadora del rancho de Michael Jackson dijo que el cantante había manoseado al actor Macaulay Culkin y a otros menores, pero Francine Contreras, empleada en la mansión entre 1991 y 1993, dijo que mientras trabajó con la criada Adrian McManus nunca escuchó decir nada malo sobre el artista.

Así que la violación es falsa, como lo es el mal estado de salud en que supuestamente se encuentra el actor.

Síguenos por @800noticias