TESTIMONIOS | «Mi esposa murió en mis brazos», hablan las víctimas del tiroteo en Las Vegas - 800Noticias
800Noticias
Internacionales

Con información de Univisión

La frase es del sobreviviente Tony Burditus, quien se encontraba junto a su esposa Denise en el concierto el domingo por la noche. Hasta el momento se contabilizan 59 muertos y por lo menos 527 heridos. Estas son otras de las historias que se comienzan a conocer.

Comienzan a conocerse los nombres de los fallecidos y heridos que dejó el tiroteo perpetrado este domingo por la noche por Stephen Paddock, el principal sospechoso de la masacre que dejó al menos 59 muertos y 515 heridos, algunos de extrema gravedad. Se trata de la mayor masacre de la historia de Estados Unidos.

Aquí algunas historias recogidas por Univisión:

Angela Gomez

También conocida como Angie, tenía 20 años. Viajó desde el sur de California para asistir al concierto con su novio de la secundaria y brindar por el nuevo trabajo que había conseguido como asistente de enfermería. La información fue confirmada por el amigo de la familia, Tyler Smith, al diario The Washington Post. Recibió tres disparos: uno en el hombro y dos en su brazo. Por más que el joven intentó sacarla del lugar cuanto antes, con la ayuda de algunos extraños, fue imposible trasladarla al hospital a tiempo. «Era una niña feliz de corazón y espíritu cariñoso», se lee en la cuenta de GoFundMe creada este lunes.

Denise Burditus

«Me entristece informar que perdí a mi esposa de 32 años y madre de dos hijos, quien estaba cerca de convertirse en abuela, esta noche en el tiroteo de Las Vegas, Denise murió en mis brazos, te amo”, escribió su esposo Tony, quien apenas momentos antes había posteado una fotografía de ambos en el Route 91 Harvest Festival, con el hotel Mandalay Bay de fondo. Ambos vivían en West Virginia.

Tiroteo en Las Vegas Mandalay Bay (800x429)

Foto: Cortesía Telemundo

Sonny Melton

Este enfermero de 29 años vivía y trabajaba en Tennessee. Salvó la vida de su esposa antes de salvar la suya: «Me agarró por detrás y comenzó a correr cuando sentí que le dispararon», le dijo su esposa Heather Melton al diario USA Today.  «Me salvó la vida». La pareja se casó en junio de 2016. «Quiero que todo el mundo sepa que tenía un gran corazón, que era un hombre muy amoroso, pero en este punto apenas puedo respirar, aseguró. El Henry County Medical Center, donde ambos trabajaban, publicó un comunicado lamentando lo ocurrido.

Jordan McIldon

Este joven canadiense de 23 años acudió al festival de música country con su novia. Sus padres dijeron que tenía planeado volver a casa el lunes por la noche. Fueron ellos los encargados de confirmar el fallecimiento: «Era nuestro único hijo, simplemente no sabemos qué hacer».

Susan Smith

Trabajaba como manager en la Vista Elementary School en Simi Valley, California. Era una fanática de la música country, madre de dos hijos, y acudió al festival con dos amistades del distrito escolar. «Era una excelente mujer, una defensora de nuestros niños y una amiga», se lee en la publicación en la página de Facebook de la escuela.

Síguenos por @800noticias