México derrota a Nueva Zelanda con dificultades - 800Noticias
800Noticias
Deportes

Redacción 800 Noticias

La selección de México derrotó a su similar de Nueva Zelanda dos (2) goles por uno (1), partido correspondiente a la segunda jornada del grupo A de la Copa Confederaciones Rusia 2017, que se realizó en el estadio Fisht de la ciudad de Sochi.

Los goles fueron marcados Raul Jiménez en el minuto 52 y Oribe Peralta en la fracción 72 por parte de ‘el Tri’ como se conoce al combinado centroamericano, mientras que por los oceánicos, Chris Wood en el 42′ abrió el marcador y dio la campanada en el primer tiempo.

Aunque la lógica se impuso en el marcador, el partido estuvo muy trabado y falto de juego colectivo por parte de ambas selecciones.

Con este resultado México toma el liderato del grupo A con cuatro puntos, igualado con Portugal pero con más goles a favor. Esta zona se definirá en la última fecha el próximo sábado 24 de junio, los lusos se medirán contra Nueva Zelanda ya eliminada, mientras que los americanos jugarán contra el anfitrión Rusia, ambos partidos se jugarán a las 11 de la mañana hora de Venezuela.

Síguenos por @800noticias