México buscará segunda victoria este sábado en el Mundial de Rusia 2018 - 800Noticias
800Noticias
Deportes

AVN

La selección de México buscará este sábado su segunda victoria del mundial que la acerque a la clasificación cuando se enfrente a Corea del Sur a las 11 de la mañana, hora venezolana en el Rostov Arena.

Los aztecas vencieron al actual campeón del mundo, Alemania, en la primera jornada del grupo F 1-0, mientras que los coreanos perdieron con Suecia 1-0.

La jornada de este sábado arranca con el choque entre Bélgica y Túnez en el estadio del Spartak en Moscú a las 8:00 de la mañana.

Los europeos golearon a Panamá en el primer choque del grupo G y buscarán sellar su clasificación a octavos de final. Por su parte, los africanos perdieron 1-2 su primer juego ante Inglaterra y quieren llevarse los tres puntos que los dejen con vida en el mundial.

Con un duelo europeo cerrará la jornada, cuando a las 2:00 de la tarde Alemania se enfrente a Suecia en el estadio Fisht de Sochi.

Los actuales campeones del mundo buscan su primera victoria del certamen ante los escandinavos para llegar con chances de clasificar a la última jornada. Los suecos buscarán acercarse a la clasificación con una victoria.

Síguenos por @800noticias